sábado, 4 de diciembre de 2010

Viaje sin Regreso

Hace ocho años atrás comencé un viaje hacia un mundo mejor. Durante ese viaje he aprendido muchas cosas. Cosas que han cambiado mi vida. Algunas para bien y otras para mal. El resultado es un viaje sin vuelta atrás: un viaje sin regreso. 

En este viaje he navegado en las embarcaciones de otros y he hasta creado mi propia embarcación. He visto como las naves de otros han naufragado y he visto otras naves perderse en el horizonte. En fin cada persona es el capitán de su propia nave y la dirige según su antojo. 

Este es el recuento de los últimos dos años de mi actual embarcación. No es fácil saber que la misma naufragara en algún momento. Pero si les puedo decir con seguridad es que yo voy a sobrevivir. Naufragare, viviré aventuras, me rescatare y al final creare una nueva nave con la cual continuare hacia nuevos mares.

Que pasara? No se aun. Tendrán que seguir leyendo.



El Capitán JIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario